Gustavo Posse pasó por Salto en campaña para Santilli

Alguien al que preferimos olvidar, definía a la política como «el arte de lo posible», otro, en este caso, Diaz Bancalari, afirmaba que en política, «la traición es sólo cuestión de tiempo».
A nuestro juicio los dos son conceptos equivocados, pero tenemos que aceptar que muchas veces resulta difícil entender a ciertos dirigentes que hoy se paran en una vereda, mañana en el medio de la calle y pasado, en la vereda opuesta.
Como ya nuestros lectores imaginarán, estamos tratando de comprender la conducta del intendente de San Isidro, el radical Gustavo Posee, que hasta hace apenas unos días y en el marco de la interna del radicalismo, vociferaba que los radicales no podían ni debían ser furgón de cola del PRO, pero ahora, ya en campaña rumbo a las PASO, donde el PRO y los radicales disputarán supremacías, el Jefe Comunal de San Isidro sale a la provincia a hacer campaña por la lista del PRO que encabeza el porteño Diego Santilli.
Para colmo en su paso por Salto, hoy minutos después del mediodía, el dirigente radical llegó acompañado por la diputada Graciela Ocaña, la responsable, junto a Bonadío, de que miles de madres argentinas no hayan podido contar con aquel extraordinario ajuar que brindaba el Plan Qunita para los recién nacidos. El odio de la impresentable Ocaña la llevó a denunciar supuestas anomalías del Programa, cosa que después la Justicia desestimó, absolviendo a todos los imputados, Pero mientras tanto el daño lo hizo y alguna vez esta mujer, que vive de la política, deberá rendir cuentas ante la Justicia.
Acompañaron a Posee, además de Ocaña, la primera precandidata a concejal, Sonia Arimay y quien encabeza la nómina de precandidatos para el Consejo Escolar, Paola Nuñez. Las únicas declaraciones de Posse en Plaza San Martín, fueron que se encontraba contento por el trabajo que se estaba haciendo en Salto, que luego de las PASO volverán a estar todos juntos y que había que trabajar para ganarle al kirchnerismo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *