La ministra de Gobierno bonaerense aclaró que se discutirán los horarios de nocturnidad para la gastronomía

Teresa García se refirió a la implementación de las restricciones de circulación en horarios nocturnos en la Provincia y la coordinación con todos los distritos: “El Gobernador tiene el mismo rigor para lo toma de decisiones que desde el comienzo de la pandemia. Se han reunido en las últimas horas para evaluar los casos con los distintos intendentes”.

En cuanto al desarrollo de la temporada de verano, explicó que “va a continuar, hoy está en pleno desarrollo en los municipios turísticos. Lo único que se discutirá serán los horarios de nocturnidad para los locales gastronómicos” .

García insistió que la gestión de Axel Kicillof “quiere que exista la temporada, se active la cuestión económica y la vuelta de la escolaridad en marzo de manera presencial. Necesitamos de conciencia y responsabilidad colectiva en las actividades que desarrollamos”.

“con el Gobernador vamos a revisar las especificidades de cada distrito, hay que tomar medidas provinciales y regionales. No somos una excepción de lo que sucede en el mundo”, explicó en diálogo con La Mecha por Radio Provincia.

Por último, destacó que los intendentes de la oposición tienen una relación constructiva con el gobierno provincial y que incluso ellos piden a la dirigencia nacional opositora que no hagan política con la pandemia: “El aumento de la letalidad por el virus es muy fuerte para ponerlo en la agenda de campaña. Nos tienen acostumbrados a tirar cascotes, es una politiquería barata y los golpes no ayudan. Hay que apelar a la responsabilidad”. (InfoGEI)Jd

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *