El programa ambiental más importante de la TV argentina visita nuestra ciudad

El martes 15, estará en Salto el Programa Ambiente y Medio, emitido todos los domingos por canal 9 a las 10: 00 h. Conducido por Mauricio Federovosky e ideado por Sergio Federovosky, viceministro de Ambiente de la Nación.
Esta producción audiovisual fue ganadora de los Martín Fierro 2017 y 2018 como «mejor programa cultural y educativo» y del Premio Santa Clara de Asís 2018 al » mejor programa de la TV».
Es el espacio televisivo más importante del país en materia ambiental y se encontrará en la Planta de Residuos Sólidos Urbanos Municipal, espacio elegido por ellos para realizar filmaciones de la gestión de residuos. Siendo nuestra ciudad ejemplo en la región por ser uno los primeros municipios de la provincia con recolección domiciliaria diferenciada, a través del Programa «Día Verde».
También estarán realizando entrevistas a la Directora de Medio Ambiente Carolina Fiorito, al Secretario General Camilo Alessandro, a la Directora de Educación Cristina Patriarca y comerciantes adheridos al programa Salto es Tuyo.
Estos contenidos, producidos en Salto, serán transmitidos por canal 9, con la impronta y la excelencia que Ambiente y Medio representa en todo el país.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *