MX en el Molino: Triunfo de Góngora

El motocross abrió la temporada en Salto y fue a nivel nacional junto con una competencia realizada solo para cordobeses en Laboulaye.
La gestión Municipal del Intendente Alessandro junto a su equipo y autoridades lograron el permiso de realización y así 130 pilotos estuvieron presentes en distintas categorías. Los responsables del Molino quienes han trabajado arduamente en mejoras de la pista , servicios y seguridad se pusieron la carrera al hombro y con el cumplimiento de lo protocolar de todos los presentes se desarrolló una interesante competencia.
El día sábado el Secretario Municipal Camilo Alessandro junto a el Director de Deportes Héctor Vera y el Jefe de comercio Rodrigo Zapata junto a Concejales recibieron la visita del Sub secretario de Deportes de la Provincia Sr. Joaquín Lovera ; al Asesor de Deportes y miembro de la COPAM Sr Juan Manuel Álvarez y a Agustín Corradini Director de Eventos Deportivos quienes disfrutaron un rato de la actividad. Lovera se refirió a los presentes dejando constancia de todo el trabajo importante en el predio y de todo su apoyo a través de la Provincia a distintas manifestaciones deportivas. Luego el Promotor de carreras Paul Urfini agradeció su visita y arengó a seguir con estos espectáculos cumpliendo totalmente lo establecido.
En lo deportivo Joel Góngora consiguió ganar las dos mangas del Enduro y así fue el vencedor. Gerónimo Muñoz debutó y fue 10mo.
Nicolás Maiale corrió en Expertos y en su MX 1 se ubicó 4to. Gran desempeño de Francisco Cabarcos y la presencia de Marcos Trossero le dio un marco diferente a este gran espectáculo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *