Totalmente renovada, reabre sus puertas la Cantina del Club Compañía

La cantina del Club Atlético Compañía General, históricamente ligada al apellido Fleitas, aunque también hubo otros encargados durante los últimos años, reabrirá sus puertas este sábado de la mano de una persona que seguramente también habrá de dejar su huella en este reducto social y deportivo de la Entidad Verdiblanca.
El nuevo concesionario de la cantina es nada más y nada menos que Miguel Angel Tapia, reconocido dirigente del gremio de la Carne que, según sus propias palabras, » en este emprendimiento acompaña a sus hijos Eliana y Jonathan tras el único objetivo de fomentar en ellos un sólido desarrollo en la cultura del trabajo «.
Cumpliendo todos los protocolos en materia de prevención que impone la situación epidemiológica, la confitería del Club Lagarto atenderá al público de 08,00 a 12,00 hs y de 17,00 a 01,00 hs. utilizando con el debido distanciamiento, además del su salón, también el patio y  el balcón mayor que da a calle Bernardino Esperanza.
Al tradicional servicio de cafetería y bar, los Tapia le estarán agregando una excelencia gastronómica, con picadas y comidas que, según Miguel, serán imperdibles.
Habrá que esperar hasta el venidero sábado 14 de noviembre, cuando a las 18,00 horas, Compañia y Tapia, Tapia y Compañía realicen la reapertura oficial de la cantina, comenzando  a esperar la gran fiesta de los 100 años de la institución. ( En caso de lluvia, la ceremonia de reapertura pasará para el sábado 21)
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *