El gorilaje cada vez más desesperado

Este 12 de octubre, precisamente día del Respeto a la Diversidad Cultural, quienes dicen defender la República pero no aceptan la democracia, volvieron a movilizarse tras los designios del grupo Clarín y su inocultable objetivo de desestabilizar al Gobierno mayoritariamente elegido por el voto popular en octubre pasado.
A esta oposición gorila no le importa el resultado electoral, tampoco le importan las instituciones, ni la República, son los que preferirían al 12 de octubre como «día de la raza» y no como actualmente se conmemora gracias a la decisión política de Cristina Fernández de Kirchner.
Acusan a la ex-presidenta y actual vicepresidenta de chorra, de corrupta y estuvieron cuatro años buscando alguna prueba que la pudiese involucrar, pero cada vez que bucearon en las múltiples guaridas fiscales del mundo alguna cuenta a nombre de Kirchner, sólo encontraron cuentas de Macri, su familia y sus funcionarios.
Los trasnochados le dicen chorra, pero desendeudó al país, no como Macri que lo endeudó en más de 130 mil millones de dólares y se fugó (léase robó) 86 mil millones de la misma moneda.
Le dicen chorra e incluyó en el sistema previsional a más de 3,5 millones de adultos mayores a los que sus empleadores les robaron los aportes.
Le dicen chorra y le devolvió al Estado Nacional su soberanía energética y su Aerolínea de Bandera.
Y así podríamos seguir casi indefinidamente si enumeramos todos los Programas que durante las gestiones de Néstor y Cristina Kirchner se implementaron en favor del pueblo.
Se estima que hoy en CABA se pudieron haber movilizado entre 25 y 30 mil personas sumando los asistentes a los distintos puntos de concentración. En Salto seguramente no fueron más de 150 ya que lo hicieron en automóvil y camionetas 4×4, pero la caravana no sobrepasó los 40 o 50 vehículos y en su mayoría con no más de dos ocupantes.
El gorilaje está desesperado y se nota, sabe que el Gobierno Nacional y Popular volverá a poner de pié al país pese a la peste amarilla que lo castigó durante cuatro años y a la pandemia que lo castiga actualmente.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

2 comentarios en «El gorilaje cada vez más desesperado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *