La ministra bonaerense Estela Díaz dio positivo de Covid-19

Es la segunda del gabinete provincial que se contagia de coronavirus, el primero había sido Sergio Berni. La ministra seguirá trabajando de manera online y este miércoles participará de una charla con la Comisión Provincial por la Memoria (CPM), en el marco de un conversatorio con los equipos de investigación del programa Jóvenes y Memoria.

La ministra de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual bonaerense, Estela Díaz, dio positivo en el test de coronavirus Covid-19 que le realizaron. Según informaron desde el ministerio, sólo presenta síntomas «leves» y permanece aislada en su domicilio.

Además aseguran que seguirá trabajando de manera online y que este miércoles participará de una charla con la Comisión Provincial por la Memoria (CPM), en el marco de un conversatorio con los equipos de investigación del programa Jóvenes y Memoria.

Díaz es la segunda ministra bonaerense en contagiarse el virus. El primero había sido el ministro de Seguridad, Sergio Berni, quien se recuperó favorablemente de la enfermedad.

Además hay gran parte del gabinete provincial que se encuentra en aislamiento. El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, como así también el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, y la ministra de Comunicación, Jésica Rey, se mantienen en sus hogares luego de haber mantenido contacto estrecho con casos positivos de la enfermedad que afecta al mundo entero.

Afortunadamente y según trascendidos oficiales ninguno de ellos presentó síntomas y continúan trabajando de manera remota con sus actividades programadas.

(InfoGEI) Mg

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *