Un adiós de boina blanca para Antonio R. Santiso

Este viernes partió para siempre, seguramente siguiendo los pasos de Don Raúl Ricardo Alfonsín, quien fuera su gran líder político, el ex-dirigente del radicalismo de Salto, Antonio Roberto Santiso.
Hombre comprometido con su comunidad, de firmes convicciones políticas, se identificó claramente con la línea alfonsinista, espacio para el que siempre trabajó desde adentro y desde afuera del Comité local.
Jamás apoyó que su partido, el centenario radicalismo de Alem, Yrigoyen, y Raúl Alfonsín fuera furgón de cola en cualquier alianza, y mucho menos en una coalición de derecha  liderada por el PRO.
Antonio Roberto Santiso fue un político de diálogo, no siempre comprendido por sus propios correligionarios, amigo leal y por sobre todo, una muy buena persona.
Debido a la pandemia, su despedida se llevó a cabo sólo con el círculo íntimo y aunque estamos seguros que el adiós de su alma, si bien fue un adiós de boina blanca, fue tambien para toda persona de bien, sin distinción de bandería política.
(En la imagen que ilustra la nota, el Sr. Santiso, con Raúl Alfonsín y Raúl Garavano)
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *