Este domingo los radicales eligen autoridades partidarias

Después de varias postergaciones, por la pandemia, los radicales de la provincia de Buenos Aires habrán de elegir sus autoridades.
Para el Comité Provincia la elección se dirimirá entre la lista que lidera el diputado Maximiliano Abad, Jefe de Bloque de Juntos por el Cambio en la Legislatura Bonaerense, hombre del oficialismo que conduce el ex vicegobernador Daniel Salvador y por otro lado la lista encabezada por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, histórico del radicalismo y muy crítico de las actuales autoridades partidarias, a las que en más de una oportunidad acusó de ser serviles a los intereses del PRO.
En lo que hace a Salto, la única lista oficializada es la que lleva como candidato a presidente del Comité Local a Fernando Blazevich, acompañado por Stella Sterpetti como Vice, Esteban Acevedo como Secretario y Nélida Barrios como Tesorera. Para el nivel provincial esta lista apoya al oficialismo de Maximiliano Abad.
Recordamos que los comicios se desarrollarán entre las 08,00 y las 18,00 horas, con mesas ubicadas en la sede partidaria de calle Buenos Aires y en el Colegio San Martín.
También habrá mesas en Arroyo Dulce, Gahan e Inés Indart.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *