El ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo confirmó que tiene Covid-19

El ministro anunció que contrajo COVID y que se encuentra en buen estado general. «Es muy importante que nos sigamos cuidando», pidió en su cuenta de Twitter al dar a conocer la noticia.

El ministro Desarrollo Social, Daniel Arroyo, confirmó esta mañana de viernes que dio positivo en COVID-19 y se encuentra en buen estado de salud. Arroyo, se convirtió en el primer funcionario de primera línea del Gabinete nacional en haber contraído coronavirus desde la llegada de la pandemia al país.

“Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Tengo síntomas leves y me encuentro bien de ánimo. Voy a seguir trabajando de forma remota” comenzó diciendo el ministro en su Twitter, al tiempo que agregó “es muy importante que sigamos cuidándonos entre todas y todos”.

Arroyo comenzó a sentir síntomas compatibles con la enfermedad el pasado miércoles por la noche, por lo que decidió permanecer aislado en su domicilio. El jueves por la mañana se realizó un hisopado, que en horas de la noche le confirmó el resultado positivo.

Ahora deberá permanecer aislado y en observación médica hasta que pasen los 10 días como mínimo que se estima dura la enfermedad.

Por su cargo al frente del ministerio de Desarrollo Social, Arroyo se encontraba expuesto a ser contagiado con el virus, ya que su área tiene un importante trabajo territorial.

 

(InfoGEI) Mg

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *