Invertirán 22 mil millones en 76 obras de agua y saneamiento en territorio bonaerense

También se realizarán las obras de extensión de la Autopista Presidente Perón-Camino del Buen Ayre, que comprende 83 km desde el Acceso Oeste hasta la Autovía Ruta Provincial 2, con una inversión de 22.227 millones de pesos. Beneficiarán a 50 mil vehículos que circulan diariamente.

El Presidente Alberto Fernández lanzó inversiones para 5 provincias, entre ellas Buenos Aires. El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó desde el municipio de Ezeiza, del anuncio de reactivación de obras públicas que también favorecen a las provincias de Tucumán, Chubut, Tierra del Fuego y Santa Fe.

“Estas obras le van a cambiar la vida a mucha gente en nuestra Provincia”, señaló Axel Kicillof, durante la actividad donde estuvo acompañado por el ministro de Infraestructura, Agustín Simone; el subadministrador General de Vialidad Nacional, Alejandro Urdampilleta; el intendente interino de Ezeiza, Gastón Granados; y los intendentes Fernando Espinoza (La Matanza); Nicolás Mantegazza (San Vicente); y Marisa Fassi (Cañuelas).

Las obras anunciadas incluyen la extensión de la Autopista Presidente Perón-Camino del Buen Ayre, que comprende 83 km desde el Acceso Oeste hasta la Autovía Ruta Provincial 2, con una inversión de 22.227 millones de pesos. Beneficiarán a 50 mil vehículos que circulan diariamente. También se realizarán 76 nuevas obras de agua y saneamiento por $4.258 millones en 46 localidades.

“Esta ruta simboliza la producción, una mejor calidad de vida para muchos vecinos y vecinas. Todo este esfuerzo nos va a permitir que la Provincia y el país sigan funcionando, pero sobre todo, nos va a permitir despegar cuando termine la pandemia”, señaló el Gobernador con respecto a la obra que atraviesa 12 municipios.

 

(InfoGEI) Mg

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *