Fútbol Playa

Organizado por el Consejo Federal de AFA,a cargo de Sebastián Matrángelo, Coordinaador del Fútbol Playa.

En la noche de este jueves distintas ligas de fútbol de la Región Bonaerense Pampeana Norte de la Provincia de Buenos Aires,participaron de una reunión con el fin de analizar la proyección del Fútbol Playa.
El Delegado Provincial del Consejo Federal Jorge Garavano tuvo la misión de la organización del encuentro y reunir a los dirigentes que participaron.
además se convocó a Secretarios y Directores de Deportes para interiorizarlos sobre la actividad.
Participaron de la misma los Presidentes de las Liga de Chivilcoy (Martín Bastiani)Mercedes (Esteban Marcelo), Salto (Jorge Garavano), Arrecifes (Matías Aguilera), Amateur Platense (Eduardo Castagnani), Junín (Claudio Yópolo) y Zárate (Lucas Malovini).
A su vez, representando a los municipios de cada una de las Ligas estuvieron,Alejandro Caballero (La Plata), Héctor Vera (Salto), Juan Martín Silvestre (Mercedes), Claudio Yópolo (Junín), Gabriel Campagnoni (Zárate), y Pablo Alvarez (Chivilcoy). Además, por la ciudad de Mercedes hubo participación de los clubes Mercedes y Estudiantes.
El Delegado Federal Jorge Garavano agradeció a todos los participantes, destacando el apoyo incondicional de los presidentes de A.F.A. Claudio Tapia y del Consejo Federal Pablo Toviggino.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *