Capacitaciones para estudiantes secundarios bonaerenses

La Dirección General de Cultura y Educación y el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, a través de la Dirección Provincial de Juventudes, convocaron a estudiantes secundarios a participar del nuevo programa destinado al fortalecimiento y creación de Centros de Estudiantes en toda la Provincia de Buenos Aires. Las inscripciones se realizan de manera online, mediante un formulario.

En una acción conjunta con la Dirección General de Cultura y Educación, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, a través de la Dirección Provincial de Juventudes, convocaron a participar del nuevo programa destinado al fortalecimiento y creación de Centros de Estudiantes en toda la Provincia de Buenos Aires. Las inscripciones se realizan de manera online, mediante un formulario.

Los tres ejes principales que se trabajarán serán: género, medio ambiente y derechos humanos. Cada temática contará con talleres de capacitación que brindarán una serie de herramientas para que los jóvenes puedan desarrollarlas en sus escuelas.

Los interesados podrán inscribirse completando un formulario online, a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfM-owW1mjGGSNtApvMspHQ-vDL09tv6Y4pJ85zxPAtSjBtSg/viewform.

(InfoGEI)Jd

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *