El Hospital Municipal cada vez más cerca de contar con su propio tomógrafo

El jueves pasado, en dependencias del ministerio del Interior, el intendente Ricardo Alessandro, acompañado de su hijo y secretario General de la Comuna, Camilo Alessandro, mantuvo un encuentro de trabajo con el secretario de Asuntos Municipales del Gobierno Nacional, Sr. Avelino Zurro, encuentro del que también participaron el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Santiago «Lalo» Révora y el Jefe de Bloque del Frente de Todos en la Cámara Baja de la provincia de Buenos Aires, diputado Facundo Tignanelli.
La reunión, escuetamente difundida desde el área de Prensa Municipal, tuvo sin embargo una más que significativa importancia, ya que durante la misma, gracias a la buena predisposición de los funcionarios intervinientes y a la oportuna intervención a distancia del diputado nacional Máximo Kirchner, se acordó el compromiso de liberar una partida de 15 millones de pesos para la Municipalidad de Salto, destinados a la adquisición de un tomógrafo para el Hospital Municipal.
Sería redundante ahondar sobre la trascendencia que tal adquisición, de concretarse, representaría para la salud pública del distrito.
La gestión está en marcha, el largo anhelo de este gobierno municipal está en vías de resolverse. Si todo se desarrolla de acuerdo a lo convenido, el Hospital «Pte. Juán Domingo Perón» de Salto podría tener su propio tomógrafo antes que finalice el corriente año.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *