El diputado nacional Juan Carlos Alderete confirmó que tiene coronavirus

El diputado nacional del Frente de Todos, y referente de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), confirmó a través de sus redes sociales que se contagió con coronavirus, y que se mantiene aislado en la denominada Escuela Amarilla, sede del movimiento social que conduce, ubicada en Gregorio de Laferrere, Partido de La Matanza.

Juan Carlos Alderete, diputado nacional por el Frente de Todos y dirigente de la CCC, confirmó a través de su red social de Twitter, que contrajo coronavirus: «En estos días que pasaron, me sentí muy mal, pero siento que empiezo a mejorarme», dijo el dirigente de La Matanza.

«Hoy recibí la noticia de que soy COVID-19 positivo, gracias a un testeo que me realizó un laboratorio designado por el Congreso. El lunes a la noche, comencé a sentir malestar y, desde el martes a la mañana, suspendí todas las actividades e hice reposo y cuarentena», explicó en un comunicado.

En su hilo de twitts, Alderete llamó a extremar los cuidados en el momento más crítico de la pandemia: «Cuidemos nuestra salud y la de nuestro pueblo», remarcó el dirigente social y séptimo diputado nacional contagiado de Covid-19.

«El lunes a la noche, comencé a sentir malestar y, desde el martes a la mañana empecé a sentirme muy mal, por lo que suspendí todas las actividades e hice reposo y cuarentena en mi casa, pero ahora siento que empiezo a mejorarme», explicó Alderete llevando tranquilidad a su agrupación.

Los otros diputados nacionales que precedieron a Alderete con los contagios, son: Federico Fagioli, Walter Correa, Carlos Selva y Gisela Marziotta (los cuatro del Frente de Todos); MIguel Bazze (UCR) y Julio Sahad (Juntos por el Cambio).

«Luchamos por la salud y necesitamos la salud para la lucha. Es momento de cuidarnos y cuidar a nuestro pueblo. Enfrentar esta pandemia, que no nos da tregua, sigue siendo la principal tarea que tenemos. Por eso, en la medida de lo posible, continuaré trabajando de forma virtual con mis compañeros y compañeras para hacerle frente», concluyó diciendo.

 

(InfoGEI)Jd

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *