Trágico accidente en Camino Rural, inmediaciones Paraje Pires

El hecho ocurrió en las primeras horasde la tarde de hoy, en el camino de tierra que comunica a la localidad de Tacuarí y Paraje Pires.
Por el lugar circulaba en bicicleta el Sr. Gustavo Mancardo, 56 años, con domicilio en la localidad de Todd, partido de Arrecifes, quien fue embestido por la motocicleta Honda Tornado 250 c.c. que conducía el Sr. Héctor Suarez, 37 años, con domicilio en la ciudad de Arrecifes.
La colisión se habría producido a causa de la falta de visibilidad que tuvo el conductor de la moto al momento del hecho, ya que según  versiones sobrepasaba la marcha de un camión y un automóvil que circulaban en el mismo sentido.
El ciclista sufrió lesiones de consideración por lo que fue inmediatamente trasladado hasta el Hospital local, donde quedó internado en la Sala de Cuidados Intensivos. Horas más tarde, dejó de existir pese a los cuidados que se le prodigaron.
Suarez resultó ileso.
Efectivos de la Patrulla Rural Salto que concurrieron al lugar del siniestro, procedieron al secuestro de ambos rodados a los fines periciales. En tanto la operación de auptosia para determinar las causales de muerte de Mancardo, se realizará en Chivilcoy.
Se labran actuaciones por «Homicidio Culposo», con intervención de la UFI Nº 2 del Dpto. Judicial Mercedes.
La víctima, Gustavo «Pini» Mancardo, fue fundador de Reklus y Pini Automobili, dos compañías con un origen común que exportaron a todo el mundo desde la pequeña localidad de Todd, donde fabricaba sus autos artesanales, extraordinarias réplicas de marcas cuyos modelos marcaron  época, caso BMW 507,  Maserati 300 S, Alfa Romeo ATL, etc.
Familiares del occiso manifestaron que continuarán ahora con la empresa que fue y es orgullo para la localidad de Todd.-
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *