El Municipio en conjunto con la Dirección de Vialidad de la provincia comenzaron a trabajar en el acondicionamiento y mantenimiento de los caminos rurales

Hoy arrancamos la primera etapa de una gran obra que llevará a cabo la Dirección de Vialidad de Buenos Aires en toda la provincia.

Se trata de una fase experimental que se realizará a lo largo de 3 km en el camino de los Ángeles y que tiene como propósito evaluar la efectividad de productos químicos impermeabilizantes, que permiten mantener los caminos rurales en buen estado después de las lluvias. En este procedimiento, que involucra movimiento de suelo, alteo, construcción de cunetas, cambios de alcantarillado, impermeabilización y compactación, interviene el Departamento Zona Primera de Arrecifes. Los resultados de las pruebas serán de gran importancia para garantizar la estabilización de los caminos y su mantenimiento en óptimo estado.
Desde la Municipalidad de Salto, agradecemos al administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad, Ing. Raúl Alberto Constantino y al jefe de la Zona Primera Departamento Arrecifes, Téc. Gastón Deza.
#LoHacemosJuntos

Prensa Municipalidad de Salto

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *