Tragedia en una obra en construcción

Por causas que se tratan de establecer el trabajador cayó al vacío desde el 4to. piso, generando lesiones de tal gravedad que a pesar de haber sido trasladado en ambulancia hasta el Hospital local, momentos más tarde le ocasionaron su deceso.

El obrero de la construcción se encontraba desarrollando su trabajo en la obra «Aires de Jardín» que la empresa Vertech Construcciones y Servicios S.R.L. levanta en Avda. Mitre 673 de nuestra ciudad.

El occiso, identificado como Carlos Humberto Escalada (46 años), si bien era oriundo de Santiago del Estero, estaba radicado en Salto desde hace varios años, donde incluso había conformado su propia familia.
Según versiones recogidas en el lugar, al momento del accidente Escalada se encontraba en el balcón del 4to piso, manipulando una barreta con la que intentaba despegar un madero del piso siguiente y fue entonces cuando desprendió la soga del arnés para intentar alcanzar su objetivo. Fue en esa circunstancia que se precipitó al vacío, con las consecuencias antes mencionadas.
Para determinar con exactitud las causales del accidente, en horas de la tarde trabajó en el lugar, personal de Policía Científica de Gral. Rodriguez.
En las actuaciones, caratuladas «Muerte por Accidente», tomó intervención la UFI Nº 2 del Dpto. Judicial Mercedes.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *