El presidente del Concejo Deliberante de Chacabuco dio positivo de COVID-19

La noticia la dio a conocer el propio Herrera en sus redes sociales. «Hola queridos amigos, finalmente y después de haberme realizado el segundo hisopado, me diagnosticaron positivo de Covid 19. Quiero transmitirles a todos la tranquilidad de que el aislamiento ya lo venía cumpliendo junto a al resto de mi familia”.

El presidente del Concejo Deliberante de Chacabuco, Lisandro Herrera, dio positivo de COVID-19 en las últimas horas. Herrera junto al resto de su familia venía cumpliendo el aislamiento social y preventivo desde hace unos días.

El Concejal en una entrevista radial había explicado “mi esposa María Laura Papadá es Consejera Escolar, dio positivo la semana pasada de Covid a raíz de los contagios que se habían dado en el Consejo, por protocolo de prevención fuimos aislados todos los que éramos contactos estrechos de las personas contagiadas, en el caso nuestro fui aislado, el domingo tuve síntomas eso llevó a que me hisoparan, el mismo dio negativo, pero por precaución me siguen monitoreando, hay que ser cautos con este tema, la gente de Salud prefiere todavía tenernos aislados para evitar cualquier tipo de problema”.

Unos días más tarde y ya con otro hisopado en su haber, el funcionario dio a conocer la noticia en sus redes sociales. «Hola queridos amigos, finalmente y después de haberme realizado el segundo hisopado, me diagnosticaron positivo de Covid 19. Quiero transmitirles a todos la tranquilidad de que el aislamiento ya lo venía cumpliendo junto a al resto de mi familia, desde que se detectó el primer caso en el ámbito del Consejo Escolar», comenzó diciendo el concejal al tiempo que agregó «agradezco a todo el personal de salud de nuestra ciudad, por el trabajo enorme que realizan en estos tiempos tan difíciles».

«También expresarles, que en el HCD se cumple con los procedimientos correspondientes para garantizar el funcionamiento institucional. Sólo espero que tanto mi esposa, María Laura como yo, podamos tener una pronta recuperación, para poder volver a ver a nuestros hijos, y seguir trabajando por nuestra ciudad», completó.

 

(InfoGEI) Mg

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *