Brote de contagios en Dolores: entre los últimos casos hay 14 efectivos policiales y tres penitenciarios

Además, hay una enfermera del Hospital Municipal «San Roque» y 16 contactos estrechos de personas contagiadas. Además, hay otros dos casos positivos en cada uno de los sanatorios. De esta manera, Dolores tiene 105 positivos activos, 53 positivos recuperados, 21 en estudio, 133 negativos y 447 aislados.

La Secretaría de Salud de Dolores informó que se recibieron los 48 análisis que habían sido enviados para su estudio. De ellos, 34 dieron positivo. Por otro lado, la secretaría informó que 14 de los resultados recibidos son negativos, en tanto que se recuperó un paciente.

Sin embargo, los datos más llamativos fueron que de los casos positivos hubo 14 efectivos policiales que prestan servicio en Dolores, tres agentes penitenciarios de la Unidad 6, una enfermera del Hospital Municipal «San Roque» y 16 contactos estrechos de personas contagiadas.

Además, según publicó el portal Entrelineas hay otros dos casos positivos en cada uno de los sanatorios. De los ocho pacientes que actualmente se encuentran internados, dos serán trasladados.

De esta manera, Dolores tiene 105 positivos activos, 53 positivos recuperados, 21 en estudio, 133 negativos y 447 aislados.

 

(InfoGEI) Mg

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *