Marian Caporossi es la nueva interventora en el Registro del Automotor Salto

Tras la gestión de aquella «comisión normalizadora» que el pasado 3 de junio intervino el Registro Nacional del Automotor Salto, ante una supuesta malversación de fondos nunca totalmente aclarada, este 1º de julio asumió sus funciones como interventora del Ente la Lic. Marian Lis Caporossi, la misma que supiera desempeñarse como concejal por el Frente Renovador de Salto entre los años 2013/2017.
Actualmente Caporossi viene de cumplir funciones como asesora en la dirección de la Producción y Empleo de la Municipalidad local, área a cargo del Ing. Miguel A.Chavero.
Recordamos que el Registro Nacional del Automotor es un organismo que, si bien funciona en la órbita del Ministerio de Justicia de la Nación, tiene también un carácter privado, al menos en la relación con los empleados, que dependen no del Estado si no del gerente o director de turno.
Cuando la comisión intervino el Registro aquel 3 de junio, los nueve empleados que se desempeñaban en el lugar fueron «desafectados» sin más trámites y, pese a que la entonces titular del Registro, Sabrina Mareque, les dijo que sería respetado su sueldo de junio y aguinaldo, sabemos que hasta el presente nadie les llamó para abonarles esos conceptos.
Según afirmó a este medio la flamante Interventora Marian Caporossi, asume la función con un Registro «normalizado» en cuanto a los entes de recaudación y en lo que al personal se refiere, dijo que convocará a cada uno de los ex-empleados, con quienes dialogará para conformar su propio equipo de trabajo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *