Dieron de alta a Martín Insaurralde y continuará su recuperación domiciliaria

Insaurralde presentó una disminución en su capacidad respiratoria, y dado que padece una insuficiencia renal y es asmático, el equipo médico decidió tratarlo con plasma de pacientes recuperados de COVID-19. Las primeras mejorías no tardaron en manifestarse y derivaron en el alta hospitalaria.

El Hospital Municial de Lavallol informó que Martín Insaurralde recibió el alta de internación, tras una pronta recuperación en su estado de salud general. El intendente de Lomas de Zamora ahora continuará con recuperación domiciliaria y permanecerá aislado en su casa.

Hace aproximadamente dos semanas, el jefe comunal había sido diagnosticado con coronavirus. Tratándose de un paciente de riesgo y por presentar síntomas, el mandatario comunal fue hospitalizado y permaneció internado durante trece días en el nosocomio municipal.

Durante el transcurso de esos días, Insaurralde presentó una disminución en su capacidad respiratoria, y dado que padece una insuficiencia renal y es asmático, el equipo médico decidió tratarlo con plasma de pacientes recuperados de COVID-19.

Las primeras mejorías no tardaron en manifestarse y derivaron en el alta hospitalaria. Sin embargo, para recibir el alta definitiva deberá realizarse dos nuevos hisopados y que ambos den negativo.

Al igual que para la confirmación del diagnóstico, el jefe comunal publicó un mensaje a través de sus redes sociales donde agradeció a todo el equipo de salud que lo atendió.

(InfoGEI) Mg

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *