En Carmen de Areco se activó el protocolo de Covid 19 en un trabajador de Bagley Salto

En el peor escenario, la amenaza de coronavirus se cierne nuevamente sobre la comunidad de Salto.

Durante la jornada de hoy y de acuerdo a la información llegada a nuestra mesa de trabajo, un joven operario proveniente de Carmen de Areco que prestaría servicio en el sector limpieza de la planta Bagley, se presentó en la empresa con dolor de garganta y 37° de temperatura, razón por la cuál se lo hizo regresar a su domicilio tras comunicarle el hecho a las autoridades sanitarias de aquella ciudad que inmediatamente le practica el hisopado y activan el protocolo para covid 19.
Los directivos locales de la planta industrial del Grupo Arcor, además de hacer volver a su ciudad de origen al operario sospechoso, también lo hicieron con otro trabajador que lo acompañaba y que al igual que el anterior proviene de Carmen de Areco. La empresa dispuso el aislamiento preventivo de otros varios trabajadores que pudieron tener contacto estrecho con los carmelinos.
Por el bien del afectado y de todos, es de esperar que el resultado del hisopado dé negativo para coronavirus, aunque se sabía que más tarde o más temprano esto podía pasar y de allí el reiterado pedido del Intendente Alessandro para que las empresas se abstuvieran de hacer venir a trabajar al personal proveniente de sitios con casos confirmados de Covid 19. Lamentablemente, lo escuchamos en la conferencia de prensa que el Comité de Crisis dió este domingo, pero la empresa Bagley fue la única que hizo caso omiso a la recomendación del Jefe Comunal.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *