Coronavirus: Sigue creciendo el número de infectados en Capitán Sarmiento

El viernes 29 de mayo, Capitán Sarmiento arrancó con dos casos confirmados de coronavirus en la planta industrial de Granja Tres Arroyos. Hoy, apenas cinco días después, el número de infectados se elevó a 22 casos y más de 130 personas entre aislados y sospechosos.que ya provocaron la activación del protocolo para Covid 19.
Recordamos que el intendente macrista Javier Iguacel, ex funcionario de Juntos por el Cambio y un soberbio impresentable, fue uno de los primeros jefes comunales que, aún contrariando las recomendaciones del Gobierno Provincial, permitió una apertura de la actividad económica como pocos otros distritos en territorio bonaerense. Una consecuencia directa de esas conductas irresponsables, es que ahora la tierra de los creadores de la Bandera Bonaerense, de la prestigiosa Feria Artesanal Cahuané, esté convertido en un foco de contagio que ya trasladó el virus a Carmen de Areco y Arrecifes, los demás distritos de la región ven como un riesgo potencial a toda persona que provenga de Capitán Sarmiento.
Con relación a la vecina ciudad de Arrecifes, luego de dos casos confirmados entre lunes y martes (también trabajadores de Granja Tres Arroyos) hoy, miércoles 3 de junio, activó el protocolo para Coronavirus sobre quince casos sospechosos en personas que presentan síntomas compatibles con Covid 19, algunos de ellos por estrecho contacto con infectados de Capitán Sarmiento.
Así está la región, mientras tanto Iguacel sigue afirmando que el control de precios es responsabilidad del Gobierno Nacional y en su distrito ¡¡¡ VIVA LA PEPA !!!

Sergio Teves.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Un comentario en «Coronavirus: Sigue creciendo el número de infectados en Capitán Sarmiento»

  • el junio 4, 2020 a las 1:14 am
    Enlace permanente

    No sé quién es el intendente, pero que necesidad de hablar del partido político hechandole la culpa por lo sucedido. En Salto el intendente es peronista y las industrias nunca pararon. Es un amarillismo de muy bajo nivel.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *