Varias

Se podría decir que el ¨Mosquito¨ López ha dado vuelta su auto de TC del Norte y espera la vuelta de la actividad para retornar a la categoría.
Julio Saranite piloto de Los Polvorines quien no pudo estar en Colón , trabaja con miras a la próxima carrera de TC del Norte Bonaerense, modificando frenos y un repaso total del motor. Además ha modificado colores siendo ahora celeste y anaranjado.
Se estará sumando al Turismo 1600, la nueva categoría que puso en pista Fedenor, en esta temporada 2020, Omar Valente, quien ha competido en otras categorías, Super Bikes, TC del Oeste (Fiat 125), Roqueperense, Zonal Pista, Alma y Turismo Internacional. El representante de Boulogne tendrá en su auto chasis propio y motores de Sergio Gonzalez. La idea es terminar pronto el armado de la unidad y estar en pista cuando se reanude la actividad. El auto iría de un rabioso color rosa. Por otra parte Gonzalo Andorno de Pilar, campeón de la categoría Promocional 1100, fiscalizada por Fedenor, tiene previsto sumarse también a la 1600. Lo haría con Chevrolet Corsa, que perteneciera al Turismo Pista. Las tareas de armado las lleva adelante Dario Calvagno (GMS).
Tincho Bailo junto a su padre había establecido contacto con Veleche en Chacabuco con miras a estar en la 1600 , pero la pandemia paró toda intención por el momento.
En la M128 podría recalar Ezequiel Zabala tiene la intención de poder estar pronto en la categoría ya que en Rojas trabaja sobre una unidad. También sería muy posible su retorno a la Fórmula por lo que no se descarta que Zabala tenga doble actividad.
El joven piloto de Arrecifes, Juan Pablo Alberti (15 años), quien compitió por primera vez en el circuito Reybet de Colón, se manifestó conforme ya que cumplió con el objetivo de llegar y sumar algunos puntos. Alberti debutando en ese trazado fue cuarto y ahora espera por un trabajo a full que se realiza en su auto que llevará un buen tiempo y más aún aprovechando este forzado receso. En caso de no terminarse las tareas habría un auto a disposición para que el arrecifeño no pierda ninguna fecha.
Horacio ¨Cuí¨ Livio ha adquirido una unidad con la intención de sumarse al 4000 bonaerense aunque esto no será fácil ya que hay que trabajar bastante.
En el TC Zonal estaría volviendo Sergio Giannone. Según comento el piloto tenía todo listo para la segunda fecha que se iba a correr en Arrecifes. Giannone desertó de estar en Colón, ya que se encontraron con la tapa de cilindros fisurada a último momento.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *