Favorables expectativas tras la visita a Salto de altos funcionarios del gobierno de Kicillof

 

Promediando la mañaba de este viernes arribaron a nuestra ciudad, el Jefe de Gabinete del Gobierno Bonaerense, Carlos Bianco, la asesora del área Valeria Bucci, el titular del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), Juan Brardinelli y su colaborador inmediato Mauro Miletti. Los funcionarios fueron recibidos en su despacho por el intendente Alessandro, su hijo y secretario Coordinador Camilo Alessandro y concejales del oficialismo, además de representantes de la prensa local.
En breve diálogo con el periodismo, tanto Bianco como Brardinelli se refirieron a los motivos de su presencia en Salto, mencionando entre ellos dos cuestiones asenciales, la reciente declaración de emergencia ambiental y el puente Valentín Vergara. Sobre esto último Carlos Bianco (dueño de aquel famoso Clio negro en el que Axel Kicillof hizo su campaña bonaerense ), expresó que la obra, abandonada por el gobierno de Maria Eugenia Vidal, estaba entre las obras públicas prioritarias para el gobernador kicillof, razón por la que a muy corto plazo se harían los desembolsos para que la empresa retome el trabajo y de esta manera el gobierno municipal pueda ahorrar el costo que paga por el puente que ensambló el Ejército para paliar la situación.
En relación al tema ambiental los funcionarios expresaron que venían a colaborar y si es necesario asistir al gobierno municipal en la materia, anunciando las recorridas que iniciarían momentos después por la Planta de Residuos y por la empresa frigorífica Soy Chu, como así también por la zona donde se levantaba el ex-puente Vergara.
Muy atinadamente y cuando ya expiraba la improvisada conferencia de prensa, el intendente Alessandro puso sobre la mesa el tema de la repavimentación de la Ruta 32 en el tramo Arroyo Dulce – Salto, aclarando que el gobierno de Vidal, en esta Ruta sólo llevó pavimento al distrito que era y es de su mismo color político.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *