El Crio, Fernando Cabrera es nuevo jefe de Policía en Salto

Si bien el comisario Cabrera, tal como lo adelantáramos el día sábado, asumió la jefatura de la Policía de Salto el pasado viernes, recién hoy se llevó a cabo su presentación oficial.
A las 10 horas, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, el intendente Alessandro, acompañado de su secretario de Seguridad, Crio, Mayor (R) Marcelo Byrne, presentó al nuevo titular de la Policia de Salto, Crio. Fernando Marcelo Cabrera quien, en breve mensaje a la población, se comprometió a poner lo mejor de sí para llevar a cabo una gestión acorde a los requerimientos de la ciudadanía.
No hay duda que el comisario Cabrera inició su gestión con el pié derecho, ya que a horas de su asunción, la policía realizó dos allanamientos en el marco de la investigación por aquel millonario robo del que fuera víctima la familia Siste. De acuerdo a la información con la que contamos hasta el momento, se secuestró dinero en efectivo, (moneda nacional y dólares), se detuvo a una persona y se secuestró un automóvil. En otras palabras, se esclareció un hecho que en su momento conmocionó a un amplio sector de la comunidad.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *