Nuevo encuentro en nuestra ciudad del Foro Regional Eléctrico

Por cuarto año consecutivo, se realizó en Salto la asamblea ordinaria y extraordinaria del FREBA. El jueves 29 de junio, en la Asociación de Productores y Agropecuarios de Salto (APAS), se desarrolló la Jornada del Foro Regional Eléctrico de la provincia de Buenos Aires (FREBA).  La apertura de la jornada fue realizada por el Dr. Fernando Pini (Presidente del Freba), Sr. Oscar Trotta (Pte. Consejo de Administración CES) y el Ing. Miguel Chavero (Secretario de la Producción de la Municipalidad de Salto y Representante Municipal en el Consejo de Administración CES).
Contó con una nutrida concurrencia de más de 100 asistentes representando a Cooperativas, Usinas y Distribuidoras privadas, todas empresas prestadoras del servicio eléctrico en el ámbito Bonaerense.
La jornada se inició con seis exposiciones de carácter técnico, económico y de gestión, que reflejaron el trabajo desarrollado durante el último período, los proyectos en ejecución, las necesidades del sistema de transporte provincial y el desarrollo de energía renovables en el ámbito de nuestra Provincia.
Seguidamente tuvo lugar la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria que aprobó lo realizado durante el ejercicio tratado, eligiendo las autoridades para este nuevo período donde se ratificó en la Presidencia al Dr. Fernando Pini, Director de Desarrolladora Energética (DESA), y el nombramiento como Vicepresidente de Juan Carlos Simunovich (actual Gerente de CES), el cual es de suma importancia para nuestra cooperativa.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *