Primera evaluación 2017 en la “Francisco De Cicco”

Entre los días martes 11 y viernes 14 de julio, la Escuela de Música “Francisco De Cicco” desarrolló una intensa actividad vinculada a su función pedagógica.
Durante la jornada del martes, alumnos de 1º y 2º año del establecimiento participaron de una audición evaluativa de los progresos alcanzados en esta primera mitad de año.
Los profesores Gabriel Balmaceda, Pablo Ricci y Viviana Morales son quienes tienen a su cargo a este segmento de alumnos.
El día jueves 13, la profesora Daiana Corizzo realizó una audición similar con sus alumnos de violín y viola del Programa Orquestas y Coros. Esta evaluación pudo ser presenciada por familiares de los alumnos que colmaron la sala principal de la sede de la Francisco De Cicco, en Avda. Mitre 676.
Cabe acotar que, dada la cantidad de alumnos que estudian estos instrumentos con la profesora Corizzo, la audición evaluativa tuvo que realizarse en doble jornada, un grupo lo hizo el día jueves, otro grupo el día Viernes.
Y también el viernes, pero a partir de las 14 horas, en la Escuela Nº29 tuvo lugar la evaluación de los alumnos de Coro, siempre en el marco del programa Orquestas y Coros, con los profesores Mariano Fernández, Gabriel Balmaceda y Viviana Morales.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *