Torneo Federal B Región Pampeana Norte: Inicio clásico entre Defensores vs Sports.

En el arranque del Torneo Federal B Región Pampeana Norte , Defensores y Sports no se sacaron ventajas e igualaron en 1.
Motivo de felicidad en ambas escuadras,como todo arranque de torneo, el debut de ambos y con la ansiedad lógica fue positiva y cada uno con sus armas trato de superar al otro.
Otro tema el clima,que tras copiosas lluvias durante los días previos dejo un campo de juego dañado que se sintió durante los noventa minutos y perjudico el buen juego.
Es cierto que ambos tuvieron intenciones, pero poco hicieron para que quedara reflejado en la cancha y en el marcador.
Y si hubo situaciones de juego, llegadas al arco, profundidad, los dos las buscaron, pero lo poco que se vio fue mas como consecuencia de error de rival por el estado del campo de juego y los nervios de ser la fecha de inicio que por generaciones propias.
Y así se dieron los dos goles, a los 8′ de la primera etapa, error de Sports, y gol de Nicolás Iocco para abrir el marcador, poniendo en ventaja a Defensores.
A los 40′ del complemento, mala salida del fondo de Defensores, Luciano Araya, inteligente, pone una pelota bárbara para Luciano Ciracco, que domina en el área, y convierte para que Sports empate.
Era 1-1, y así se fue el partido entre medio de con mucha fricción, mucho correr, trabar, pierna fuerte, y mucho barro, tanto que se hacia difícil jugar, para los dos.
En el primer tiempo fue mejor el local, que en cierta forma abusó del pelotazo largo, situación que los dirigidos por Iván Damonte no pudieron resolver con precisión y los hacía pasar malos ratos.
En el complemente, mejor Sports, por sobre todas las cosa, gracias a que Defensores bajo su intensidad en el juego y en la búsqueda.
En resumen, tuvieron un resultado de acuerdo a lo que jugaron.
Poco fútbol, mucho barro, y pocas situaciones, aunque si tomamos y analizamos jugada por jugada quizá Defensores haya sido apenas mas claro que el rival y contó con alguna oportunidad mas.
El destacado fue Franco Tissera, al que le faltó algo de compañía en el momento de atacar, y firme el fondo, salvo el error del gol, para Defensores.
En Sports, para destacar Luciano Basualdo y el esfuerzo colectivo; pero necesita recurrir a la memoria para volver a jugar como lo hizo en el torneo anterior el Federal C el cual gano de manera invicta.

Resultados de la primera fecha:
Gral. Rojo (San Nicolás) 2 vs. Belgrano (San Nicolás) 1.
Sportsman (Carmen de Areco) 2 vs. Colonial (Ferré) 0.
Sportivo Barracas (Colón) 0 vs. Juventud (Pergamino) 0.
Defensores (Salto) 1 vs. Sports (Salto) 1.
Martes – 11/07/17 – 20.00 hs. Sportivo Baradero vs. Atletico Baradero;suspendido este Domingo por lluvias y estadio adnegado.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *