TC MOURAS: Por la alfombra. Gianini ganó como invitado. Ortelli 13º

Se corrió en La Plata una nueva fecha del TC Mouras y fue triunfo de Juan Pablo Gianini con el auto de Kevin Candela que también triunfó en la carrera de titulares . Candela el luchador piloto de Bragado es puntero del campeonato tras llevarse del Mouras una bolsa de puntos. Gianini fue fundamental no sólo en el manejo sino en la puesta a punto del auto el día Viernes.
En la de invitados Juan Pablo Gianini, por la cuerda, y a Federico Paoloni, fueron los que largaron adelante. Gianini debió sacar a relucir su experiencia para mantener el primer lugar en un final que claramente exhibió un alto nivel competitivo.
Guillermo Ortelli estuvo con la Dodge de Santiago Alvarez siendo este 17º en la titulares. Ortelli avanzó lo que pudo y terminó 13º como invitado.
Volviendo a la carrera, Gianini manejó de manera impecable y siempre se cuidó de Paoloni ( Etchebest), que no encontró en el Chevrolet del Coiro el suficiente potencial como para alcanzar al imbatible Ford del equipo de Candela siendo este segundo . Luego arribaron Juan Crúz Benvenutti (Iribarne); Nicolás Pezucchi (Jakos) y 5º Omar Martínez (Suárez).
Ayrton Miserda no estuvo presente.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *