Chicanas

TURISMO 4000 ARG.:
En su 15º competencia dentro del Turismo 4000 Argentino, Sebastián Salse obtuvo su primera victoria a los mandos del Chevrolet. Se impuso a Nicolás Matta y Lucas Granja en los primeros lugares.

SUPER TC 2000:
El piloto Esteban Guerrieri a bordo de un Citröen se adjudicó la carrera del Súper TC2000, disputada en el autódromo Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, por la quinta fecha de la temporada. En tanto, la segunda ubicación del podio fue para para Bernardo Llaver con un Chevrolet mientras que en el tercer lugar se ubicó el vigente campeón Agustín Canapino, también con Chevrolet excluido luego por técnica , siendo tercero entonces José Urcera.

MAR Y SIERRAS, GANÓ MINETTI:
Federico Devoto y Mariano Pissaco, estiraron el invicto en este 2017 y ganaron la tradicional prueba madariaguense, de principio a fin. Con un andar aplastante, alejándose, casi, un minuto de su escolta Agustín Mondani. Horacio Heiland, fue tercero. En la clase A ; después de un parate de tres carreras, volvió de manera exitosa, Mauro Minetti, obteniendo una muy buena victoria, superando por más de un minuto, al cómodo puntero del certamen, Eduardo Durante.

AUTOS DE FEDENOR CON FECHA:
Será en Arrecifes los días 24 y 25 de junio. Será con pilotos invitados excepto las categorías Formula Bonaerense y TC 4.000 Limitado que no tendrán pilotos invitados , como si lo harán las restantes categorías.

PRÓXIMO FIN DE SEMANA:
TOP RACE V6, SERIES, JUNIOR: 5º fecha en San Juan
RALLY FEDERAL: 3º fecha en Los Toldos
KARTING DEL OESTE : 4º fecha en Chacabuco
MOTOS DEL OESTE: 4º fecha en S.A.Giles

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *