Ya tiene dueña el LED de Madagascar

Como es de público conocimiento, el comercio del rubro forrajería denominado “Madagascar”, que opera con domicilio en calle Olavarría Nº 80, desde hace aproximadamente un mes lanzó, a título de promoción, el sorteo entre sus clientes, de un televisor LED de 32 pulgadas, de una conocida marca en el mercado.
Dicho sorteo se llevó a cabo el sábado 27 de mayo a las 19 horas, y fue el niño Ismael, nieto de un circunstancial cliente, quien extrajo el bono oportunamente depositado por la Sra. María Santa Rivarola, con domicilio en calle Salta s/n de esta ciudad, que de esta manera se hizo acreedora al premio establecido, al que no tardó en ir a retirar ya que minutos más tarde la ganadora se presentó en el local y pudo llevarse su nuevo T.V, previa foto, por supuesto.
En cuanto a Madagascar, sus responsables nos hicieron saber que el comercio se muda. En los próximos días, se trasladará a calle 25 de Mayo 676 donde, con mayor amplitud, seguirá ofreciendo variedad y calidad en todos los productos del ramo con la personalizada atención de siempre.

[peg-gallery album=»http://picasaweb.google.com/data/feed/api/user/109869107912984685633/albumid/6426825276744683601?alt=rss&kind=photo» ]

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

3 comentarios en «Ya tiene dueña el LED de Madagascar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *