TC REGIONAL: Buena tarea de «Poto» Díaz. Triunfos de Diamante y Pérez Algaba

La Plata recibió al TC Regional y la Clase A la de los chasis estuvo presente. Gran número de participantes y la especial atracción de carrera con pilotos invitados. Eduardo ¨Poto¨Díaz reapareció en la primera fecha luego de un largo tiempo de inactividad cosechando un quinto puesto en la carrera. En esta llegó con todas las expectativas con su invitado Germán Pietranera. Otro sáltense estuvo en pista en esta oportunidad como invitado de Marcelo Cuidet, Juani Pierce hizo su presentación.
La final de titulares se corrió el domingo por la mañana. Impiombato y Genovese largaron en primera fila, mientras Poto lo hizo en la tercera. Como en la primera fecha Valerio Diamante se quedó con el triunfo. Le siguieron Marcelo Cuidet , Ricardo Impiombato, Pérez Algaba y Gabriel Larrive. Luego arribaron Cristian Genovese , séptimo Poto Díaz, luego Gastón Bernardi, Marcelo Serrano y Nicolás Lacette.
En la de invitados el domingo por la tarde el invitado de Poto Díaz largaba desde segunda fila, mientras Pierce lo hacía en la octava. Finalmente fue triunfo del auto de Pérez Algaba manejado por Lema, luego Escudero(Escudero) ,Bottani ( Yacobone) , Serrantes (Bernardi) ,Lacette( Lacette), Mazzitelli, Latorre(Muñóz), Bortot (Genovese) , Maureguis y Martín Mazzitelli. Pierce finalizó 17º mientras el auto de Díaz giró solo una vuelta.
La 31 fecha será los días 20 y 21 de Mayo en Baradero.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *