CulturaEventos

Primer festejo por el “Día del Pueblo” en Gahan

Tras la reciente decisión del Deliberativo Municipal de Salto, declarando el día 8 de diciembre de 1896 como fecha fundacional de Gahan, este viernes 9 de diciembre en la Plaza “Orfelio Silva” de esa localidad, tuvo lugar el acto conmemorativo por el día del Pueblo.
A partir de las 19 horas se llevó a cabo la ceremonia protocolar, iniciada con el izamiento de Bandera y entonación del Himno Nacional.
Posteriormente hicieron uso de la palabra el Delegado Municipal Carlos Nolesi y el vecino de la localidad Alvise Pérsico.
Delegaciones institucionales y autoridades comunales encabezadas por el titular de la Secretaría Privada, Camilo Alessandro, además de vecinos en general, dieron marco a esta acto celebratorio que, una vez finalizada la parte protocolar, prosiguió con un espectáculo artístico del que participaron grupos folclóricos y de música tropical.

Un comentario en «Primer festejo por el “Día del Pueblo” en Gahan»

  • Hola, buenas noches, mi nombre es Cinthia Gahan y tengo el honor de pertenecer a la familia que fundo el pueblo. Nuca tuve la oportunidad de visitarlos, así es que es un placer tener la posibilidad en breve de realizar una visita.
    Saludos afectuosos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *