DeportesFútbol

Cosas de Fútbol

INTERNACIONALES | GOOOLLLLL DOBLETE DE CHAVEZ:
GRAN CIERRE: San Pablo FC venció al Santa Cruz por 5 a 0 y cerró con un triunfo el 2016. Neres abrió el marcador al minuto de juego, luego aumentó Gilberto. Andrés Chávez a los 57 y 72 minutos estiró la diferencia que culminó con el gol de Luiz Araujo. Dos golazos conquistó el surgido en Banfield.
A ESPERAR: Unión Española logró ganarle 1 a 0 a San Luis con gol de Salom. Los de Diego Churín (fue titular) lograron el triunfo pero al ganar Iquique no pudieron ingresar por el cupo 2 a la Libertadores. Tendrán que buscarlo por la opción 4.
TRIUNFO: El Turín FC de El Salvador de Rodrigo De Brito venció a San Pablo como visitante por 4 a 1. Fue otro paso importante en el Torneo de Ascenso Salvadoreño.
DERROTA: El Sporting de Lisboa cayó de visitante ante Benfica por 2 a 1. El Técnico Jorge Jesús no optó por el sáltense Marcelo Meli.

A.F.A PRIMERA DIVISION | ATAJO CHAMPAGNE Y GOOLLL DE FORNARI:
BIEN ESPUMANTE: Olimpo después de un año logró ganar de visitante. Fue ante Racing por 2 a 0 con un gran labor de Nereo Champagne , que en su actuación le atajó un penal a Bou cuando ganaban 1 a 0. Gran triunfo en Avellaneda y por la lucha de la permanencia.
OTRO QUE SUMA : Sarmiento empató la línea de Huracán por la permanencia. Nuevo triunfo del de Junín con un gol de penal de Maxi Fornari, quien también colaboró en la apertura. Fue 2 a 0 a Tigre de local.
PERDIÓ LA PUNTA: Israel Damonte se sigue recuperando de una lesión. Estudiantes fue a San Juan y tras caer 3 a 2 dejó la punta del torneo.
MUY COMPLICADO: Atlético Rafaela de la mano de Chocho Llop no logra revertir sus malos resultados y se complica en cuantoa los proemdios. Cayó 2 a 0 con Vélez.

A.F.A ASCENSO | GOOLL DEL ARQUERO:
CASI DEL ARCO: Gonzalo Acevedo salió de su propia área a rechazar una pelota y convirtió un gol que sirvió para ganar 4 a 1 a Merlo y seguro quedará en la historia del Sportivo Barracas. Este fin de semana cayó 1 a 0 con Defensores Unidos en Zárate.
ABURRIDO: Almirante Brown EN EL Bajo Belgrano ; empato ante Excursionistas por 1 a 1 con goles de Jossimar Mosquera para la visita y Daniel Caputo para los locales. Fue un aburrido partido con un regular arbitraje de Lucas Di Bastiano.Ignacio Colombini fue titular.
ESCOLTA: Sportivo Barracas con Gonzalo Acevedo como titular revirtió el resultado ante Midland que lo ganaba con el tanto de Cardoso. Orode de cabeza y Di Biasi le dieron a la victoria al Arrabalero y lo colocaron como único escolta del líder Sacachispas.