DeportesFútbol

Cosas de Fútbol

INTERNACIONALES | CALI CABEZÓN, DOS GOOOLES:
POSITIVA SEMANA: San Pablo logró ganar de visitante en Río ante Fluminense y el pasado viernes derrotó de local a Ponte Preta por 2 a 0. El ex Boca no convirtió pero el equipo logró distanciarse de la zona de descenso.
EN EL FINAL NO!!!!!: Parece no encontrar el triunfo el equipo de Cali Izquierdoz que en el final del partido sufrió no poder ganar, porque Atlas logró el segundo gol y fue 2 a 2. Santos perdía y con dos goles de cabeza de l sáltense se pudo en ventaja pero no lo pudo aguantar.
NO ES UN BUEN MOMENTO: Sporting Lisboa de Marcelo Meli cayó en su casa por la Copa ante Borusia Dortmund por 2 a 1 y este fin de semana solo pudo empatar ante el Tondela 1 a 1.

A.F.A PRIMERA | GOOOLL DE ISRAEL:
BIEN PUNTERO: Estudiantes derrotó a San Lorenzo en el Bajo Flores y es bien puntero. El gol del triunfo fue un cabezazo de Israel Damonte.
NO SIRVIÓ PARA NADIE: Sarmiento y Olimpo empataron en un gol . Buena tarea de Champagne. Ambos equipos necesitan sumar de a tres. Peor le cayó al verde de Junín que al cabo de la fecha con los resultados a favor de quienes pelean juntos complicaron al equipo de Gabriel Schurrer.
Fornari se recupera de una lesión y sigue con la penitencia.

A.F.A ASCENSO:
AL CIERRE: Sportivo Barracas (Gonzalo Acevedo) después de su gran triunfo en Rosario visitaba a Berazategui al cierre de esta edición.
A OLVIDARLO: Almirante Brown empató contra Tristán Suárez 0 a 0 en un partido para el olvido jugado en el estadio 20 de Octubre que se encontraba en excelentes condiciones y con un arbitraje bueno de Sebastian Bresba. Ignacio Colombini fue titular en La Fragata. Este martes enfrenta a Estudiantes de Bs.As a las 14 ,05 hs.

A.F.A JUVENILES A.
COPA CAMPEONATO: Racing en 5ta (Iván Bergagna) cayó 3 a 1 ante Boca. River en 5ta (Joaquín Acevedo) derrotó 3 a 1 a Huracán. Sarmiento de Junín en 5ta ( Diego Peralta –Manuel Villegas) fue goleado por Argentinos Jrs 4 a 0. Huracán en 9na (Tobías Aguilar) perdió 2 a 1 con River. Banfield en 7ma ( Marcos Fredes) fue goleado por Velez 4 a 1. En 8va Rácing (Alejo Vega) perdió 2 a 0 con Boca Jrs. Estudiantes de La Plata en 7ma (Eliel Pérez) ante Central perdió 4 a 1.
COPA AMISTAD: Douglas enfrentó a Acassuso. 4ta ( Luciano Ercole) ganó 2 a 1. En 5ta triunfó 4 a 1. En 6ta (Kevin Gedda- Alan González) ) cayó 2 a 0. En 7ma ( Bessega- Garavano) fue 0 a 0. En 8va (Arsanto) ganó Acassuso 2 a 1. En 9na triunfo fogonero por 3 a 1. La pasada fecha enfrentaron a Platense. En sexta división Gedda convirtió dos goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *