DeportesFútbol

Cosas de Fútbol

INTERNACIONAL – GOOOOLLL DE CHURIN:
SE ALEJA: Unión La Calera venció 2-1 el pasado viernes a Unión Española en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, en el arranque de la novena fecha del Torneo de Clausura 2016. El gol de Española fue obra de Diego Churín con tiro penal, tras infracción que le cometieran a él.
Con este resultado los hispanos, si bien no corren riesgo de descenso, aún no logran despegar en el Clausura y se quedan con siete puntos en el 13° lugar.
GOLEADA HISTÓRICA: La UD Socuéllamos ganó por 4-0 al Real Madrid Castilla con goles de Jesús García, Kike Domínguez, Javi Gómez y Antonio Ocaña por la 29ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en 2ª B – Grupo 2. Facundo Lupardo estuvo como arquero relevo.
El 13 de marzo de 2016 es una fecha que pasará a la historia de la localidad como la victoria más contundente y prestigiosa de la UD Socuéllamos en 2ª B.
AHORA SI: Santos Laguna del entrenador Luis Zubeldía venció a Pachuca por 3 a 2 y ahora se ubica en el tercer lugar de la clasificación del torneo mexicano. Cali Izquierdoz fue titular.

A.F.A. | PRIMERA DIVISIÓN:
BIEN CLÁSICO: Israel Damonte pudo disfrutar de un clásico más al ganarle a Gimnasia por 3 a 0. Estudiantes fue contundente con dos goles de la ¨gata¨ Fernández y el restante de Auzqui
SUBIENDO: Olimpo de Bahía Blanca logró un triunfo muy importante en Bahía ante Belgrano. El aurinegro de Champagne ha sumado en las últimas fechas buenos puntos.
DE COPAS: El mellizo Barros Schelotto decidió días atrás darles titularidad tanto a Marcelo Meli como a Andrés Chávez. Este lunes por la noche venció a Unión 3-1 con los saltenses como relevos.
AL CIERRE: Sarmiento de Junín jugaron este lunes por la noche ante Godoy Crúz (0-0) con el debut de Caruso Lombardi. Esperemos que Maxi Fornari tenga los minutos que pudo ganar en cancha con Lippi.

A.F.A ASCENSO:
TARDE NOCHE: Este lunes a las 20 hs Sportivo Barracas ( Gonzalo Acevedo) enfrentaba a Dock Sud luego de haber ganado en la fecha anterior a Sacachispas por 2 a 1.

A.F.A JUVENILES:
Zonas de la etapa clasificatoria
Zona 1: Boca, Unión, Banfield, Atlético Tucumán, Acassuso, Defensa y Justicia y Estudiantes (San Luis)
Zona 2: Lanús, Talleres (Cba), Estudiantes (LP), Crucero del Norte, Chacarita, Aldosivi y Douglas Haig
Zona 3: Belgrano (Cba), Huracán, Quilmes, Central Cordoba de Santiago del Estero, Chicago, Sarmiento y Juventud Unida (Gualeguaychú)
Zona 4: River, Newell’s,All Boys, San Martín (SJ), Los Andes, Platense y Olimpo.
Zona 5: San Lorenzo, Rosario Central, Arsenal, Independiente Rivadavia (Mendoza), Alte. Brown, Temperley y Boca Unidos (Corrientes).
Zona 6: Racing, Vélez, Rafaela. Godoy Cruz, Villa Dálmine, Tigre y Colón
Zona 7: Argentinos, Independiente, Instituto (Cba), Gimnasia (Mendoza), Ferro, Gimnasia LP y Patronato (Paraná).

JUVENILES LIGA DE SALTO: El venidero sábado de ponerse de acuerdo los clubes con los árbitros se iniciará la temporada 2016 de las divisiones juveniles del Interligas Salto-Arrecifes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *