C.P.H.A.: Comienzo del ciclo lectivo 2016

cpha_comienzo_ciclo_lectivo20160
Vista parcial de las alumnas asistentes

Con la presencia de autoridades del establecimiento, miembros de Cooperadora, personal docente y alumnas, el pasado viernes 11 en la misma sede del Centro Permanente Hogar Agrícola, tuvo lugar la ceremonia de apertura del ciclo lectivo 2016 en este ya tradicional centro educativo que lleva el nombre “Rosario Vera Peñaloza”, en homenaje a aquella gran educadora y pedagoga nacida en La Rioja, fundadora del primer Jardín de Infantes que funcionó en el país.
Tras el izamiento de Banderas y entonación del Himno Nacional, la directora del Centro, Sra. Ana María Pereyra fue la encargada no sólo de dar la bienvenida a toda la comunidad educativa del establecimiento, sino también de plantear las expectativas con las que se da inicio a este nuevo ciclo.
Posteriormente el mismo cuerpo docente fue quien explicó la modalidad de trabajo a aplicarse en los diferentes cursos que componen la oferta educativa del establecimiento.
A propósito del tema, recordamos que hay cursos que comenzaron ayer y otros que recién lo harán en abril.
Entre los primeros están: Cocina; Crochet ;Indumentaria; Jardinería; Macramé; Manejo Maq. de Coser; Manicuría; Paisajismo y Diseño; Pastelería; Pintura Decorativa; Porcelana en Frío; Reciclar y Crear; Tallado en Madera; Tejido a 2 Agujas; Telar; Uñas Esculpidas
En tanto los programados con inicio para el próximo mes, son: Cerámica; Computación; Decoración de Torta; Panadería; Vitrofusión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *