DeportesFútbol

FEDERAL B 2016: Derrota de Defensores en Colón vs. Barracas por 1 a 0.

(Por C. Provensal) Sportivo Barracas, en Colón, derrotó a Defensores de Salto por 1 a 0 porque fue mas profundo.
Si bien es cierto, en lo futbolístico, el juego fue equilibrado, Barracas fue mas profundo en casi todo el desarrollo del partido.
En la primera etapa, Defensores fue un equipo organizado del medio hacia adelante pero con varios errores del medio hacia atrás; Barracas los aprovechó y le creó dos situaciones muy claras para convertir, además el elenco «colonense» sumaba mucha gente sobre el área rival y eso le molestaba y mucho al equipo de Salto. Ambos equipos finalizaron la primera etapa con un hombre de menos por las expulsiones de Céccoli, en Defensores, y Dimasse en Barracas.
En el segundo período, Defensores pareció mas ordenado en todas sus líneas, Barracas continuó con la misma filosofía futbolística de la etapa anterior, mas profundo y decidido en materia ofensiva, ante un equipo «loro» que solo moría en los intentos sin crearle riesgo al arquero rival.
Así transcurrían los minutos hasta que, hay una falta sobre el sector izquierdo del ataque de Barracas, perfecto tiro libre de Maximiliano Luján, Mauro Ungaretti apareció por encima de todos para anotar el gol del triunfo cuando transitaban los 26′.
Desde allí, Barracas controló el partido ante un Defensores que trataba pero no podía vulnerar el buen trabajo defensivo que falló, en forma grave, en tan solo una oportunidad tras una muy buena maniobra de Guido Montero que remató al arco con el arquero vencido y, cuando parecía que era el gol del empate, apareció Romero para rechazar sobre la línea del arco y despejar la jugada mas clara para convertir que tuvo el equipo del Barrio Central.
Ganó Barracas por ser mas sólido ante un Defensores que quiso pero no pudo. (Fuente: X Amor Al Deporte).
Fecha numero 3:
28/08/16 :
Defensores Salto Vs. Juventud.
Sp. Baradero Vs. La Emilia.
Argentino Vs. Gral Rojo.
Belgrano Vs. Sp. Barracas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *