Política

PLAN INTEGRAL DE SEGURIDAD: Reunión de trabajo multisectorial y cambios en la Dirección de Tránsito

(Prensa Muni) – En la tarde del pasado miércoles 13 de Julio tuvo lugar una reunión de trabajo encabezada por el intendente Municipal Dr. Ricardo Alessandro.
Del encuentro, celebrado en el Palacio Municipal, participaron la Jueza de Paz Letrado del Distrito Dra. Estela Alonso, los secretarios del Ejecutivo Municipal Camilo Alessandro, Maximiliano Gianini y Ricardo Cejas, los jefes de la Policía Comunal comisario Justo Pahuasi y subcomisario Miguel Paolini, el director de Asuntos Legales de la Comuna Alberto Pérez, el jefe del Centro de Monitoreo Mariano Sánchez, el jefe de Tránsito Oscar Anchorena y el titular del Departamento de Comercio Juan Carlos Arrascaite.
En el curso del encuentro se trataron diferentes cuestiones relacionadas con el Plan Integral de Seguridad delineado por la Gestión Municipal (próximamente será anunciado por el Dr. Alessandro), orientadas en la necesaria articulación del mismo con las autoridades judiciales y policiales asentadas en el Distrito.
Asimismo en esta reunión el Jefe Comunal anunció su decisión de designar al frente de la Dirección de Tránsito y Control Urbano a la Sra. Susana Navarrete, personal de carrera del Municipio que se desempeñaba en el área de Comercio y que tiempo atrás ejerció como inspectora de Tránsito
La mencionada modificación en el gabinete de Alessandro se efectúa en el marco de la planificación de seguridad mencionada y apunta a reforzar la ejecución de las políticas de ordenamiento vial puesta en marcha desde el mes de Diciembre último.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *