Institucionales

Día del Trabajador de Luz y Fuerza y 50 años del Sindicato local

Con una cena de camaradería que congregó alrededor de 150 personas, los trabajadores de Luz y Fuerza celebraron el pasado viernes, además de su día, los 50 años cumplidos por el Sindicato local.
El festejo tuvo lugar en el amplio salón de la sede social del Club Sports Salto y contó con la presencia de Guillermo Moser, Secretario General de la Federación Nacional, como así también del Intendente Municipal, Dr. Ricardo Alessandro.
Pese a ser una celebración de índole absolutamente gremial, participaron del acontecimiento directivos de la Cooperativa Eléctrica local, tal el caso de su gerente, Sr. Juan Simunovich y de miembros del Consejo de Administración encabezados por su presidente, Oscar Trotta.
La cena fue matizada con entrega de reconocimientos, plaquetas recordatorias y el sorteo de regalos sorpresa entre la concurrencia.
También hubo palabras alusivas a la fecha y al acontecimiento, primero por parte del Secretario General de la filial Salto, Sr. Mariano Ceriotti, luego por parte del Sr. Trotta y finalmente fue el dirigente nacional Guillermo Moser, quien criticó duramente el tarifazo, advirtiendo sobre las consecuencias que tal medida podría acarrear para la clase trabajadora.
Cabe acotar que previo a esta cena del viernes, la C.D. del Sindicato local había ofrecido una conferencia de prensa, dando cuenta de las actividades programadas con motivo de la doble celebración de los trabajadores del gremio.
Cabe acotar finalmente que en razón de la fecha celebrada, ayer no hubo atención al público en las oficinas de la Cooperativa Eléctrica local

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *