AutomovilismoDeportes

SUPER TC 2000: Llaver volvió al triunfo

La sexta final del año, que marcó la mitad de la temporada del Súper TC2000, se disputó el último domingo y el mendocino Bernardo Llaver a bordo de un Fiat Linea alistado por PSG-16 Team se llevó el triunfo en el Autódromo Ciudad de Oberá.
Seis años tuvieron que pasar para que Llaver volviera a la victoria. Lo consiguió tras aprovechar un roce entre Agustín Canapino y José Manuel Urcera. En tierra misionera se impuso Llaver , donde se permitió conseguir su segunda victoria en la categoría, tras 96 presentaciones. Su anterior triunfo había sido en los «200 km de Buenos Aires» de 2010 con Toyota, marca que supo defender por varias temporadas.
Urcera mantuvo un intenso duelo con Canapino por varias vueltas y el rionegrino terminó segundo en otra gran carrera, mientras que el arrecifeño de Chevrolet, que terminó muy enojado, se tuvo que conformar con el último escalón del podio. La cuarta ubicación fue para Mariano Werner con el mejor Peugeot, escoltado por Leonel Pernía.
El campeonato es liderado por el flaco Facundo Ardusso que con su Renault Fluence pudo terminar sexto en comptecnia.
La próxima fecha será el 31 de julio en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, cuando se desarrole una nueva edición de los «200 km de Buenos Aires».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *