Automovilismo

Chicanas

AUTOS DE FEDENOR DEFINIÓ CALENDARIO FINAL:
Con la presencia de los representantes de las categorías Formula Bonaerense, TC 850, TC 4000 Ltdo., TC 4000 STD., Monomarca 128, los dirigentes de los clubes de Colón, Arrecifes, Baradero y Fedenor; se llevó a cabo la reunión para la fijación de la próxima fecha. Todos los presentes acuerdan que sea los días 31/10 y 01/11 en Arrecifes , en cuanto a las siguientes se esperará al devenir de los acontecimientos, en particular lo que ocurra con la existencia o no de segunda vuelta de las elecciones presidenciales. Sin perjuicio del acuerdo arribado, la totalidad de las categorías expresaron enfáticamente la negativa para que se lleve a cabo una nueva fecha en Baradero y solicitan que las tres fechas restantes se distribuyan dos para Arrecifes y una para Colón.-
Para la próxima fecha en Arrecifes se podrá probar el sábado 24 en el Costanero.

KARTING EN SALTO EL 8 DE NOVIEMBRE:
La 5ta fecha se correrá en el circuito de Club Colonia El Rincón en sentido inverso a como fue la última fecha en ese escenario, es decir se girará hacia la derecha exepto una de la curvas. Se está trabajando mucho para que en esa fecha vuelva la categoría 125cc Zanella y es muy probable que se lleve a cabo. Aquellos pilotos que se inscriban en una de las divisionales no pagará inscripción en la Zanella. Ojalá podamos ver a estos motores en acción nuevamente.

SUPER TC 2000 : GANO PERNIA EN GRAL ROCA
Leonel Pernía a bordo de un Renault se adjudicó la carrera del Súper TC2000 que se corrió en el circuito del «Autódromo Parque Ciudad de General Roca» correspondiente a la novena fecha de la competencia automovilística.
Junto con Pernía quedaron en el podio Emiliano Spataro que se ubicó en el segundo lugar también con un Renault, y Néstor Girolami con un Peugeot obtuvo la tercera posición.
El arrecifeño Norberto Fontana cerró su mejor resultado dentro de la temporada 2015 al quedarse con el cuarto puesto mientras que en la quinta posición se ubicó José Manuel Urcera y sexto fue Franco Vivian. En el séptimo lugar quedó Facundo Chapur mientras que noveno se ubicó Mariano Werner, la novena colocación fue para Lucas Benamo y el décimo lugar fue para Matías Rossi.
Tras culminar la competencia las posiciones en el campeonato quedaron así: Néstor Girolami 133 puntos; Matías Rossi 132; Facundo Chapur 119.5; Leonel Pernía 119.5 y Agustín Canapino 116. La próxima fecha para el Súper TC2000 será el próximo 8 de noviembre en la provincia de Mendoza.

PRÓXIMAS COMPETENCIAS:
RALLY MUNDIAL : 12da fecha en España
FORMULA 1 : 17Ma fecha en Estados Unidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *