Política

El Deliberativo aprobó el estacionamiento medido

Con pocas reformas, el acuerdo alcanzado oportunamente entre el Ejecutivo Municipal y el Hogar del Niño, fue convalidado ayer al mediodía en la sesión extraordinaria que a tal efecto realizó el Deliberativo Municipal.
Una vez promulgada la ordenanza, el sistema entrará en vigencia luego de un corto período de información y concientización de la comunidad. Se estima que la efectiva aplicación podría ejecutarse a partir del lunes 25 de julio como fecha probable.
La recaudación será a total beneficio de una entidad de bien público, en este caso el Hogar del Niño, que tendrá a su cargo algunos aspectos de la implementación, y el aporte de personal para el contralor, venta de tarjetas y recaudación.
De acuerdo a la norma sancionada, el Estacionamiento controlado regirá de lunes a viernes de 9 a 14 horas y su costo será de $5.- la hora y $3.- la fracción. También habrá un abono mensual cuyo costo será de $250.-.
Comprende las calles: 25 de Mayo entre Alvear y Lavalle; Buenos Aires entre Viamonte -Olavarría y Balcarce-Profesor Montes; San Pablo entre Sarmiento y Bolivar; Sarmiento-Alvear desde San Pablo a 25 de Mayo; 9 de Julio-Aristóbulo del Valle entre 25 de Mayo y San Pablo; Rivadavia-San Martín de San pablo a 25 de Mayo y Lavalle-Bolivar desde 25 de Mayo a San Pablo.
La modalidad será mediante una tarjeta o ticket que se deberá perforar y colocar en lugar visible del interior del vehículo. El ticket será provisto por personal del Hogar del Niño que a tal efecto se ubicarán estratégicamente en el perímetro del estacionamiento y durante el horario de vigencia.
Recordamos finalmente que el sistema de Estacionamiento medido o controlado es a total beneficio del Hogar del Niño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *