CulturaEventos

Expectativa por el reencuentro en la “Francisco De Cicco”

Cada vez son más los ex-integrantes de la Banda Municipal de Música que se llegan hasta la sede institucional de Avda. Mitre 676, con ánimo de participar en la gran función de gala que la agrupación dirigida por el maestro Andrés Hirschhorn está preparando para recibir el día en que se conmemorará el bicentenario de la declaración de la Independencia de las que entonces fueron las Provincias Unidas de Río de la Plata.
En el marco del programa de festejos previstos para el próximo 9 de julio, está precisamente la intervención de la Banda Municipal de Música “Francisco De Cicco” que, a la cero hora de esa jornada interpretará el Himno Nacional en el Salón Blanco o en las escalinatas del Palacio Municipal si las condiciones climáticas lo permiten.
Es al menos para esta actuación que se ha convocado a ex- integrantes de la Banda, a efectos que, junto a los actuales miembros, conformen la gran agrupación que musicalmente dará la bienvenida al bicentenario.
Recordamos a quienes alguna vez fueron parte de la Banda de Música y que ahora deseen sumarse al acontecimiento, aún están a tiempo, deberán presentarse a la brevedad en la sede de la Banda, de Lunes a Viernes a partir de las 15 y hasta las 20 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *