Persecución, porrazo y captura
El domingo por la madrugada, efectivos de la Estación de Policía Comunal local a bordo de un móvil identificable, persiguieron a dos jóvenes que circulaban en motocicletas y que momentos antes fueran señalados por una joven mujer, como los autores del robo de su teléfono celular.
La persecución se prolongó por casi quince cuadras, algunas de las cuales fueron cubiertas de contramano por los fugitivos, hasta que en inmediaciones de la rotonda del Balneario Municipal el conductor de la moto perdió el dominio de la misma, lo que terminó en una violenta caída junto a su acompañante.
Ambos ocupantes del rodado fueron aprehendidos y trasladados hasta el Hospital ya que presentaban excoriaciones múltiples. El conductor, mayor de edad, quedó preventivamente internado, su acompañante menor, fue entregado a sus progenitores.
Lo que no quedó claro de todo este suceso fueron los dichos de la denunciante, ya que primero se trataba de un hecho de robo y luego se supo que el presunto autor era su novio o ex- novio.
También posteriormente se estableció que la motocicleta en cuestión o al menos su motor, tenía pedido de secuestro ya que había sido robado en San Fernando.
En la causa tomó intervención la UFI Nº 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes.