Política

SEGURIDAD: Se realizó reunión de trabajo con el asesoramiento de Florencia Arietto

seguridad_ricardo_alessandro_florencia_arietto_camilo_alessandroEl pasado sábado 9 en el despacho del Jefe Comunal se realizó una reunión de trabajo enfocada al área de Seguridad del Gobierno Municipal.
El encuentro fue presidido por el intendente Ricardo Alessandro y contó con la presencia de la Dra. Florencia Arietto, abogada saltense con reconocida experiencia en la materia y dirigente del espacio político Frente Renovador.
Vale agregar que formaron parte de la entrevista el secretario privado Camilo Alessandro, el titular de la Secretaría de Seguridad Ricardo Cejas, el asesor (Ad honorem) de dicha Secretaría Gabriel Gonzalez y el jefe de la Estación de Policía Comunal subcomisario Miguel Paolini
En el desarrollo de esta reunión las autoridades locales expusieron a la visitante el cuadro de situación de la gestión local de seguridad, detallando algunas de las demandas efectuadas ante el gobierno bonaerense para optimizar el funcionamiento de las dependencias policiales.
Finalizada la cita el Dr. Alessandro manifestó su beneplácito por la visita de la Dra. Arietto y ratificó su firme voluntad de construir consensos con las diferentes fuerzas que integran el espectro político nacional y provincial en pos de concretar logros positivos para el conjunto de los vecinos de Salto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *