AutomovilismoDeportes

Chicanas

STC 2000, GANO ROSSI:
En el trazado más corto del calendario; en el Juan Manuel Fangio de Rosario, se llevó a cabo la segunda final del año del Súper TC2000 y el bonaerense Matías Rossi fue quien ganó, tras aguantar los reiterados ataques de Agustín Canapino.
Rossi, llegó a su vigésimo sexto triunfo en la categoría y no ganaba desde los «200 Kilómetros» del año pasado en La Pampa. En segundo lugar, y tras no poder superar al oriundo de Del Viso, quedó el piloto arrecifeño de Chevrolet, mientras que Matías Milla logró su primer podio en la divisional y cerró un fin de semana fantástico al mando de su Toyota Corolla . Leonel Pernía nunca tuvo auto para pelear por la victoria y debió conformarse con la cuarta posición, siendo el mejor de Renault. La quinta ubicación le correspondió a Mariano Werner, el mejor usuario de Peugeot.

POSTERGADOS UNA VEZ MAS:
Enduro Baires en Mercedes; Karting Norbak en Salto y Karting del Oeste en S.A. de Giles vieron postergar sus competencias por segunda semana consecutiva producto del clima reinante.

NO SE PUDO:
El automovilismo zonal de Fedenor vio postergada la fecha en Baradero que se correrá el sábado 16 y domingo 17 de abril.

PRIMERIZOS EN EL MOURAS:
Tanto en TC Mouras donde ganó Juan Cruz Benevenutti y en el TC Pista Mouras con triunfo de Mario Valle hubo nuevos ganadores. Tanto Benvenutti oriundo de Villa La Angostura y Mario Valle de Chubut ganaron por primera vez en sendas categorías.
En Mouras ganó J.C Benevenutti con Chevrolet y segundo Ronconi.
En TC pista Mouras fue triunfo de Valle con Dodge por sobre Andrés Jakos.

NO A FORD:
Cuando parecía que el piloto de Salto se iba a subir a un Focus de Pepe Martos con motor de Berta en la Clase 3 del TN, decidió continuar en el equipo de Arana con el Cruze. Estar tan identificado con la marca lo llevó a tomar la determinación , por lo tanto Guillermo Ortelli no correrá con un Ford.
«Estoy muy identificado con la marca, no lo hice por eso», afirmó Ortelli.

NO HUBO RALLY:
La 1era fecha del Rally Car X se iba a correr en Rosario junto al Súper TC 2000 , pero la complicación de la lluvia no lo permitió , recordando que esta categoría utiliza un trazado mixto de asfalto y tierra. La fecha la han mudado al 6 y 7 de mayo en Catamarca.

PRÓXIMAS COMPETENCIAS:
TC – TC PISTA: 4ta fecha en Concordia E.R
RALLY FEDERAL: 2da fecha en Chivicloy
C.A.M: 3ra fecha en San Guillermo SF.
ZONALES DE FEDENOR: 2da fecha en Baradero
KARTING NORBAK: 2da fecha en Salto
KARTING DEL OESTE: 2da fecha en Giles
ENDURO BAIRES: 2da fecha en Mercedes
FORMULA 1: 3ra fecha en China

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *