Policiales

Raid delictivo sabatino

Entre las 20:30 horas del sábado 12 y las 02:00 horas del domingo 13, una sucesión de robos en viviendas que circunstancialmente se hallaban sin moradores, trajo como lógica consecuencia cierto revuelo, no sólo en el ámbito policial, sino también y muy especialmente en las autoridades municipales.
Y no es para menos. Que en apenas cinco horas y con similar metodología o «modus operandi», cuatro viviendas hallan sido «visitadas» por los delincuentes, no es cosa de todos los días, al menos en una comunidad relativamente tranquila como lo es la de Salto.
En todos los casos se sustrajo sólo dinero en efectivo, salvo en uno en el que además se llevaron alhajas de oro y una netbook.
Las familias damnificadas son: Esteban Plazibat, en calle Alvear Nº 134; María I. Barloqui, en calle Bolívar Nº 82; Mirta M. Savoia, en calle Liniers Nº 154 y Néstor Ariel Delucia, en calle Doroteo Gómez Nº 228.
Cabe acotar que, en el marco de la investigación de estos hechos, se pidió colaboración a Policía Científica y se dió intervención a la UFI Nº 7 a cargo del Dr. Héctor Zunnino, del Dpto. Judicial Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *